sábado, 2 de febrero de 2013

El Lado bueno de las Cosas




Estamos en época de cine. Los Oscar están al caer... la cartelera está llena de peliculones. Y normalmente por estas fechas nos vemos las pelis nominadas... y luego disfruto mucho haciendo mis quinielas. Me encanta.

De pequeña iba a pasar la noche de los Oscars a casa de una amiga: Comprábamos un montón de chuches, poníamos el despertador a las 2 de la mañana y nos tragábamos toda la gala. Encantadas. El día siguiente de cole era terrible! Pero qué bien lo pasábamos esa noche. 

Pero este año la cosa está más que complicada... no solo por la crisis, el precio tremendamente caro de las entradas... b la bla bla...si no porque está muy complicado conseguir cuadrar horarios de cine con horarios de abuela que nos hace de canguro de los 3 peques. Pero hoy SI HA SIDO POSIBLE!

Y hemos ido a ver El Lado Bueno de Las Cosas. 

Reconozco que no estaba en el top 3 de pelis que quiero ver (Argo, Django y La Noche más Oscura, entre otras muchas) pero era  la única a las 16:30. 

Me ha gustado mucho. Nos ha gustado mucho. 
Ahora eso si. De comedia NO TIENE NADA. Lo digo porque yo pensaba que si lo era, y os aseguro que no lo es. Actuación tremenda de los actores (principales y secundarios). Bradley está tremendo y De Niro... en su linea. Pero es que ellas también lo hacen muy bien.  A Lawrence la conocí el Los Juegos del Hambre. Y me gustó. Aquí tiene la oportunidad de demostrar que es algo más que la nueva cara bonita de Hollywood. Y bueno, lo está logrando; ha conseguido un Globo de Oro por este papel.

¿De qué va? Pues podría resumirse en un "Dirty Dancing" de locos.... si la veis, me entendereis. 

La película ha logrado 8 nominaciones. Y ya ha conseguido varios premios. Por lo que tengo oído, no es la mejor ni mucho menos, pero si teneis ocasión, os la recomiendo. Mucho.

Y ya que lo he nombrado, también recomiendo Los Juegos de Hambre. Si se lee el argumento no apetece nada verla. Pero está bien dirigida, muy bien interpretada y no es tan violenta como se espera. Bueno, lo es, pero no se ve. Es muy entretenida. Y te quedas con ganas de más. También recomiendo la trilogía escrita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario